Holafly: la mejor tarjeta SIM prepago para tener internet en tus viajes

Tarjeta SIM prepago

¿Vais a viajar a otro país? Además de todo lo que debes meter en la maleta, dependiendo de tu destino, debes saber que aunque quieras no podrás desconectarte por completo. Por eso, es recomendable que busquéis la manera de disfrutar de los beneficios de Internet pero sin que eso signifique quedar en bancarrota.

Seguramente ya te habrás enterado de Holafly, la tarjeta SIM prepago más conocida por la cantidad de ventajas que ofrece, por eso queremos decirte que, en estos tiempos de hipercomunicación y de dependencia tecnologíca, plataformas y aplicaciones, Holafly se convierte en el aliado perfecto para navegar en Internet, hacer uso de Google Maps, GPS, buscar restaurantes, parques, alojamientos, playas, vuelos o cualquier otro destino, sin pagar roaming.

Es cierto que tanto en hoteles como en restaurantes y en sitios turísticos hay wi-fi disponible, pero no podemos arriesgarnos y depender todo el tiempo de la conectividad que nos den estos lugares. Por ello es recomendable tener Holafly a la mano, incluso antes de tomar el avión, pues evitarás los contratiempos que supone estar en un aeropuerto, hacer el cambio de moneda, si es el caso, o pagar el sobreprecio que, por lo general, tienen las tiendas de los aeropuertos internacionales.

¿Qué es Holafly?

Holafly es la mejor tarjeta SIM prepago para tener Internet una vez llegues al país de destino, pues al solicitarla, y ya te diremos cómo, te llegará a tu casa y podrás activarla cuando estés en el lugar donde harás turismo, o inclusive antes de salir al viaje.

Tarjeta Holafly

Sus ventajas son innumerables, lo cual te dará tranquilidad y podrás ahorrar dinero, pues evitarás el uso del costoso roaming.

  • Lo primero es que podrás seguir usando tu mismo número de WhatsApp sin que requieras una configuración especial.
  • El envío es gratis.
  • En cada país donde vayas vas a tener la mejor cobertura, pues funcionan con las mejores compañías de telefonía.
  • Tienes atención y soporte las 24 horas del día, bien sean por chat online, WhatsApp o correo electrónico, así que si te surge algún inconveniente o alguna duda, podrás resolverlo al instante.
  • Vas a pagar solo el monto de la tarjeta SIM, así que nada de facturas posteriores, cargos adicionales ni ningún otro concepto.

¿Dónde puedo utilizar mi tarjeta Holafly?

Holafly puede ser usada en más de 70 países donde tienen tarjetas SIM, especialmente en los países más visitados por tener destinos turísticos muy demandados, especialmente en Asia, Norteamérica, Latinoamérica y Europa.

¿Cómo funciona?

El funcionamiento de esta tarjeta no puede ser más sencillo: al solicitarla, a través de la página de Holafly, eliges el destino, días y datos que vas a necesitar, y, de acuerdo con la premura que tengas, puedes escoger entre las tres opciones de envío que van desde las 24 hasta las 72 horas. Te despachan tu tarjeta para que vaya de viaje contigo. Luego la activas, la insertas a tu móvil y listo.

Si te surge alguna duda, las tarjetas tienen sus instrucciones, aunque también puedes encontrar asistencia en ayuda.holafly.com, o a través del servicio de soporte 24 horas tanto por webchat como por WhatsApp.

Si jamás has cambiado una SIM, no debes preocuparte, pues realmente es muy sencillo de hacerlo, y en tu Holafly están, tanto las instrucciones, como las herramientas que necesitas para que lo hagas.

Las opciones de envío son:

  • De 48 horas, totalmente gratis y respondiendo a los pedidos que hagas antes de las 15 pm; una vez hagas el pago, vas a recibir el código de seguimiento, y en 48 horas la tendrás en la dirección que hayas especificado.
  • Si la requieres urgente, recibirás tu Holafly en 24 horas; pero debes hacer la solicitud antes de las 15 pm, y el envío no es gratis. Tienes que tomar en cuenta que los días festivos y los fines de semana no son días hábiles, por lo que debes ir a recogerla.
  • Cuando se trata de un envío express, recibirás la Holafly al día siguiente laborable de haber hecho la solicitud previo a las 16 pm., y debes ir a recogerla.

Para viajeros incansables Holafly multidestino

Además de tener las tarjetas SIM por países, con Holafly tienes también la oportunidad de adquirir las tarjetas multipaís, que resultan fenomenales si vas a visitar varios países, y las opciones son:

  • Asia Multipaís: Con 13 destinos incluidos: Japón, Corea del Sur, Camboya, Tailandia, Vietnam, Taiwán, Malasia, Singapur, Filipinas, Indonesia, Hong Kong y Macao, y Laos (solo en 3G), y los precios te sorprenderán.
  • Europa: tienes incluidos a 48 países.
  • América Latina Multipaís tienes incluidos 10 destinos: Chile, Brasil, El Salvador, Costa Rica, Guatemala, Panamá, Nicaragua, Perú, Uruguay y Puerto Rico. 
  • Norteamérica: están incluidos México, Estados Unidos y Canadá.

¿Y los precios?

Holafly tiene la mejor ventaja de todas: su precio, aunque el coste de cada una depende del destino, también de los días para los cuales la requieras y de los datos que vas a necesitar.

Así que, dependiendo de estos elementos, el monto cambiará. Otro factor a tener en cuenta es que de acuerdo con el país, la tarjeta Holafly puede tener diversas restricciones.

¿Con cuál móvil puedo usar Holafly?

Aparte del precio, otro de los beneficios de Holafly, es que se puede utilizar con cualquier Smartphone, siempre y cuando esté liberado. Una vez que tengas la tarjeta, obtendrás los adaptadores respectivos para SIM, microSIM, miniSIM o nanoSIM; así que no tendrás ningún problema.

Otras ventajas que puedes tener con Holafly es que podrás compartir el Internet con tu teléfono en algunos países, con lo cual, si viajas acompañado, todos van a poder tener conexión con una sola tarjeta.

Si prevés que estarán todos conectados con mucha frecuencia, debes considerar adquirir más de una tarjeta para asegurarte de disfrutar de Internet durante toda la travesía.

En resumen, el funcionamiento de Holafly es muy fácil; así que una vez estés en tu destino, debes recortar la tarjeta SIM, y tomando en cuenta de si tu móvil utiliza SIM, microSIM, miniSIM o nanoSIM, seguir el procedimiento de activación que tendrás vía correo electrónico; y junto con la tarjeta tendrás el conector que necesitan algunos móviles, como los Iphone, para sacar las tarjetas.

Si estás planificando un viaje lejos, seguro que también te interesa consultar estos consejos para alquilar un coche lo más barato posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.